El presente Blog está dedicado a la sociedad electrónica. El objetivo es difundir los conocimientos en la Rama de electrónica y afines. El material presentado es de libre distribución por lo que no existe un afán de lucro. El autor no se responsabiliza del mal uso de la presente información.
“Es un conocimiento muerto aquel en el que la información no se comparte”

sábado, 2 de octubre de 2010

SIN TITULO

A pedido de un amigo de la URP el cual me pidió mantenerse en el anonimato, he decidido colgar en este blog, un pequeño desquite, que cuando lo leí me pareció muy bueno. Será solo esta vez, ya que este blog es solo para temas de electrónica, pero, la verdad es q está muy bueno, como para no dejarlo pasar.

La próxima vez ******** créate tu propio blog, porque no colgaré otro de tus coments…jajjaja

******* escribe:

Esto es un tema que desde hace tiempo no me entra en la cabeza, y es el siguiente…porque cuando uno camina por la calle y ve una chica linda, preciosa, casi una modelo con la que quisieras…. que sea la madre d tus hijos y de repente, sigues mirando y ves que su mano está unida a otra mano y entonces levantas la mirada y dices en tu cabeza... ¿QQUUUEEEE MIERDA PASO ACAA?? No puede ser como aquella diosa puede estar con esa cagaadaaaa ,un feo de mierda, un piraña, con pinta de delincuente requisitoriado seguro, y con una cara de PENDEJASO…o, caga plata el afortunado?, o es su profesor del curso que ahora no va a jalar…...o es una apuesta que ella hizo con sus amigas?...o el pata es la vara de la chica?...no entiendo! mierda, que les pasa chicas …diganmeloo…porque estoy seguro que Freud se hizo alguna vez la misma pregunta……

No faltaba más, disponía, entonces, a irme a casa, tomo la combi, que como siempre anda llena y de hecho con algún puberto que no sabe que ya existen los desodorantes,,, y otra vez, veo a una hermosa, guapísima, chulísima, bellísima diosa de ébano, sentadita mirando a la ventana,,, me daban ganas de tomarle una foto, ponerla en un almanaque y hacerme rico, pero no. (se daría cuenta.. además que mi celu no tiene cámara)… -para no salirse del tema- y para no aburrirte solo diré que paso la misma típica y empinchada escena de ironía.. resulta que le sonríe al de mi costado, volteo ( solapadamente ) y resulta que su enamorado es un chato gordo de mierda recsm, hijo de put, con cara de mandril del discovery,. no sabía que pensar, que concluir… es que acaso ella no piensa que clase de hijos le van a salir??, ah bueno, seguro el pata tenia billete (lo logico y razonable),,, pero, espera.. estamos en una combi!! Si tuviera billete tendría caña ,como mínimo para compensar su fealdad, para compensar cada uno de sus tres pendejos que tenia este lampiño de m… almenos, (y como mínimo) un audi R-8 o un Mclaren SLR.

Concluyo entonces que mi buen amigo, el orco; definitivamente tiene un floro en proporción con lo feo que es. Y que ..Las mujeres son definitivamente una caja de pandora

3 comentarios:

  1. me daban ganas de tomarle una foto, ponerla en un almanaque y hacerme rico, pero no. (se daría cuenta.. además q mi celu no tiene cámara)

    JAJAAAJJ

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaajjaj la cagadaaaa esa historiaaa ,muchas veces eh visto ,tambien como flakitas rikas estan con patas mass feos que el hambre ajjaaj

    ResponderEliminar