En esta ocasión el modelo mostrado es completamente negro, haciendo menos llamativas las cuatro zonas habilitadas para los respectivos altavoces, que recordemos son uno de los reclamos del teléfono. Según la fuente de la noticia, tienen bastante potencia, así que puede convertirse en el terror de nuestras calles.
Lo poco que sabemos por ahora es que será otro terminal Symbian^3, el primero en la serie musical X. La pantalla es de 4 pulgadas, y utiliza
la misma resolución que el resto de los Smartphones Nokia: 640 × 360 píxeles, ya va siendo hora de actualizarse.
Con las nuevas imágenes podemos ver como la cámara cuenta con 8 megapíxeles y flash dual LED, y teniendo en cuenta los últimos desarrollos, puede que utilice la tecnología Full Focus en lugar del, para mi más efectivo, enfoque automático. vuelve a utilizar la tecnología Full Focus en lugar del enfoque automático, según he podido contrastar con la fuente de la noticia.
Ya sabemos que los terminales importantes de Nokia aparecen en Europa, por esto me parecía importante compartirlo con vosotros, aunque en esta ocasión parece relacionado a la operadora americana AT&T. En pocos días tendremos una preview del dispositivo por parte de los rusos de Mobile-review, pero las primeras impresiones no son especialmente positivas.