El presente Blog está dedicado a la sociedad electrónica. El objetivo es difundir los conocimientos en la Rama de electrónica y afines. El material presentado es de libre distribución por lo que no existe un afán de lucro. El autor no se responsabiliza del mal uso de la presente información.
“Es un conocimiento muerto aquel en el que la información no se comparte”

jueves, 17 de noviembre de 2011

ESET NOD 32 4.2.40 CON ACTUALIZACIONES INFINITAS

Antivirus con actualización infinita, lo uso hace 2 años y no me da problemas hasta ahora..

INSTALACIÓN

1. Desinstale otros antivirus que estén en la pc.

2. Instale “ESET Nod32 Antivirus 4.2.40.10 64BITS” para 64 bits (X64) o “ESET_NOD32_Antivirus_4.2.40.10 32BITS_Esp” para 32 bits (X86).

3. Una vez instalado, clic derecho en el icono de NOD que se creó en la barra de tareas y clic en abrir ventana

Luego en configuración desactive la protección en tiempo real, o en todo caso también puede aparecer en el mismo cuadro como se indica en la imagen anterior

El logo NOD se tornara rojo

4. Ahora instale el paquete “nodlogin10.0.5_32bits” o “nodlogin10.0.5_64bits” según sea el caso. Lo que si recomiendo es que sea del comprimido (.rar) y no de las carpetas, puesto que al descomprimir estas carpetas puede que su anterior antivirus lo detecte como virus (si es que no hicieron el paso 1).

5. Una vez instalado se crearan dos iconos en el escritorio con un símbolo de admiración, el que dice Force o Forzar elimínenlo, no lo recomiendo, solo dejar el normal, y si gustan cámbienle de icono que también no me gusta, el icono que uso esta adjunto en el paquete.

6. Yo lo deje asi:

7. Ahora ejecuten el programita.

El programa ejecutara un cuadro en el cual indica el usuario y pass, si no aparece no preocuparse, vuélvanlo a ejecutar hasta que salga, e intenten también actualizar el antivirus, también recomiendo usar el otro logo verde (que aparece para los que instalan sobre 64 bits), esta desactualizado pero aparece un cuadro de actualizar, pueden hacerlo..

8. Clic derecho en el icono de NOD y clic en abrir ventana.

9. Presione F5 y le aparecerá un cuadro de configuración.

10. Vaya a la dirección: Protección de trafico de internet à Gestión de direcciones à clic al cuadro Agregar y escriba: *uslisessoft* y aceptar.

11. Luego en Antivirus antiespía à Exclusiones, añada la dirección sonde se instala Ulisessoft: en mi caso fue:

C:\Program Files (x86)\UlisesSoft

Aceptar, si se cierra el cuadro presione F5 de nuevo

También añada la dirección donde estará la carpeta en la cual descomprimirá este paquete, en mi caso lo puse en una carpeta que llame UTILES. : D:\UTILES\ESET NOD

12. Finalmente Activen la protección en tiempo real, y actualizar, son como 40 megas de actualizaciones, puede que se demore 30 minutos a mas (según la velocidad de internet que dispongan), si aparece un logo en color ámbar puede que se deba a que requiera actualizar el s.o. Windows, la mayoría quita ese aviso de actualización de Windows en:

Actualizacion del sistema (presionar F5 en la ventana de NOD)

Y suelen escoger la opción según su conveniencia, pero es algo que lo dejo a su elección, en mi caso tengo un Windows activado e instalo las actualizaciones por eso no requiero “dormir” esta opción.

Los que deseen el programa para activar su Windows 7 o eliminar el cuadro de “esta copia no es original”, pueden pedírmelo a: camposaranda@gmail.com

INSTALACION

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Posteriormente lo subiré.