El presente Blog está dedicado a la sociedad electrónica. El objetivo es difundir los conocimientos en la Rama de electrónica y afines. El material presentado es de libre distribución por lo que no existe un afán de lucro. El autor no se responsabiliza del mal uso de la presente información.
“Es un conocimiento muerto aquel en el que la información no se comparte”

martes, 9 de noviembre de 2010

Leotec lanza una webcam con micrófono incorporado y gran calidad de imagen

LEOTEC, compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta la nueva cámara web de 300k píxeles Solaris.

La nueva webcam de Leotec es muy fácil de usar en las aplicaciones de mensajería instantánea y de vídeo, para que las videoconferencias personales con tus amigos o compañeros de trabajo sean más reales que nunca. Sin necesidad de utilizar micrófonos ni desplegar cables, la webcam Solaris añadirá movimiento a tus palabras y permitirá a tus interlocutores escucharte con total nitidez gracias al micrófono incorporado. Su diseño, moderno y ergonómico, te permitirá acoplar la webcam a cualquier monitor (TFT o CRT) u ordenador portátil, mediante la base y adaptador de pinza integrados.

Leotec ha incluido en esta webcam un avanzado sensor CMOS de 300k píxeles, y emplea el formato VGA para obtener imágenes de vídeo y estáticas de gran nitidez y calidad. La resolución real del dispositivo alcanza los 640x480 píxeles, y en imágenes fijas, hasta los 1,3 megapíxeles.

La facilidad de uso es una de sus características más destacadas: se conecta al puerto USB 1.1 del ordenador con tecnología Plug & Play (conectar y listo), para que no pierdas el tiempo con complejos procesos de instalación.

La nueva webcam de 300k Solaris de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 15,50 euros (IVA incluido).

Nuevo Lector SIM de Leotec para editar y hacer copias del contenido de tu teléfono móvil

LEOTEC , compañía especializada en dispositivos para el ocio digital, presenta un nuevo Lector SIM para la gestión más completa de la tarjeta SIM del teléfono móvil: permite leer, editar y hacer copias de seguridad del directorio telefónico, los mensajes SMS y las melodías y fotografías almacenadas en la tarjeta.

Con esta completa solución de software y hardware, el usuario puede ordenar, compactar, imprimir y modificar –de una manera cómoda y sencilla- todo el contenido de una tarjeta SIM, desde los contactos de la agenda (para mantenerlos a salvo de una posible pérdida o robo del teléfono móvil) a los mensajes que quiera guardar para la posteridad. Además, con este Lector SIM podrá crear, editar y hacer copias de sus melodías y fotografías favoritas, para poder reutilizarlas cuando cambie de teléfono.

El nuevo Lector SIM de Leotec soporta QQ, ICQ y MSN, así como tarjetas SIM GSM y UIMA CDMA. Guarda información online en tiempo real y permite gestionar múltiples tarjetas SIM, pudiendo copiar contenido de una tarjeta a otra. No necesita alimentación externa –funciona con un simple “conectar y listo”- y es compatible con los puertos USB 1.1 y 2.0. Ofrece además unas reducidas dimensiones (60x25x11 mm) y un peso ligero (10 gr) para que el usuario lo lleve siempre consigo.

El nuevo Lector SIM de Leotec se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 9,90 euros (IVA incluido).

jueves, 4 de noviembre de 2010

La risa es cosa seria para los científicos


La risa es un objeto de estudio que los expertos tratan de descifrar y según uno de los investigadores dice que menos del 15% de las sonrisas responden a algo gracioso. Agrega que en la mayoría de los casos la sonrisa sería algo forzado, motivado por situaciones sociales o características personales........

AQUÍ ALGO PARA QUE TENGAS EXCUSA:

Madre abnegada: sufre por el chico.

Gallina ponedora: porque siempre tiene un huevo en el culo.

Whisky etiqueta azul: se abre solo para los amigos.

Ticos: porque al mínimo roce se voltean.

Gusano de seda: le falta poco para ser mariposa.

El terror de las mujeres casadas: les quita el marido a todas.

Verdulera loca: regala la papa.

Almanaque: la clavan en cualquier pared.

Mosca: donde se para la caga.

Perro de azotea: porque no tiene donde enterrar la carne.

Dencorub: porque calienta pero no penetra.

Gallina ciega: se sienta en cualquier huevo.

Media pistola: tiene cañón pero no cacha.

Menú chino: La Sopita y Chaufa.

Gato manco: por q no puede tapar sus cagadas.

Polilla rebelde: no quiere salir del closet.

Pasto verde: se lo paran comiendo los chivos.

Racista: a todo negro le da la espalda.

Chicha de jora: le da gusto al cabrito.

Capa de ozono: cada día tiene el hoyo más grande.

Asiento de tractor: los únicos culos que conoce son de hombres.

Fogata: porque le ponen un tronco cada 10 minutos.

Gol en contra: porque lo hicieron sin querer.

Piojo: Le gusta mucho la cabeza.

Maradona: Siempre tiene un hombre encima.

Refrigerador: Tiene los huevos en la puerta y la carne adentro.

Hormiga Vieja: Antes de llegar al agujero se le cae el palo.

Vaca salvaje: Nadie te quiere sacar la leche

Mc Gyver: Nunca usa la pistola.

Empanada: porque le gusta que la rellenen con carne.

Goku:te revuelcas con puro mostro

Gato manco: no sabe cómo tapar las cagadas

Gato chinchano: cuando está bien sazonado se vuelve cabrito

Mike Tyson: porque primero te muerde la oreja y después te da el recto

Araña de sótano: puro culo

Gato flojo: le gusta q le pongan la rata en la boca

Campanario viejo: trolon trolon.

Inodoro malogrado: hace tiempo que no ve un culo.

Caja de cartón: la aprietas un poco y se abre toda.

Sapo ciego: se come cualquier bicho.

Cerebro de gato: solo piensa en la rata.

Despertador: levanta a todas las hembras pero no las acuesta.

Gallina Robada: porque se la comen a escondidas.

Sietemesino: podría haberse quedado dos meses más en la concha de su madre.

Carnicero Mimoso: porque le gusta acariciar los chorizos.

Ambientador: xq te echan en cualquier sitio.

Cocinero viejo: te duermes después de la sopa.

Sol de medio dia: xq jode verte de frente.

Barrera de Peaje: Con S/. 1.00 te levantan.

Celular sin saldo: Solo recibes.

Mamá de Marco: Hasta ahora no das con el chico

Turbina de avión: Te han visto chupandote los pajaros

Cierre de pantalon: xq llegas al pincho.

Vampiro enano: como no llegas al cuello chupas la..

lunes, 1 de noviembre de 2010

Google Chrome OS podría llegar dentro de un mes



Google Chrome OS como lo decíamos el año pasado es el producto mas esperado cuando hablamos de SO, ya que las declaraciones que dieron las mismas personas que lo han desarrollado es que sería el sistema operativo mas acertado para ser usado en netbooks y tablets pc.

Según rumores que corren por el ciberespacio, se dice que el lanzamiento de Google Chrome OS ya no tiene vuelta atrás, ya que sería mas pronto de lo que mas de uno esta pensando la gente: el próximo 11 de noviembre de 2010 veremos la versión Release Candidate del Google Chrome OS.

Aunque Google no ha desmentido el rumor de la fecha, si ha confirmado que la primera versión de su sistema operativo se vera este año, y lo hizo con esta declaración:

Estamos muy contentos con el progreso de Google Chrome OS, esperamos que los dispositivos estarán disponibles a finales de este año. Vamos a tener más detalles para compartir en el lanzamiento.

Solo nos toca esperar, puede ser entre los dos meses y medio que falta para que termine este año.

Según funcionarios de Microsoft Windows 8 saldrá el 2012



Hoy es lunes y como todo principio de semana que se respete viene acompañado de un chisme o rumor que se difunde en el ciberespacio.

Un grupo de personas que trabajan para la oficina de Microsoft en Holanda han vuelto a “destapar” este rumor que reafirma que Microsoft se encuentra trabajando en lo que sería el sucesor del Windows 7: Windows 8!

La información ha sido publicada al pie de una nota de prensa conmemorando el primer cumpleaños de Windows 7, donde se puede medio-leer gracias al traductor de Google. Será que para el 2012 podremos ver el nuevo sistema operativo de Microsoft, pero la pregunta que ronda mi cabeza es que si según las encuestas la gente se siente a gusto con el Windows 7 ¿por qué un nuevo Windows? (Otra que no sea el sistema capitalista de Windows)